Teléfono
33 3630 1190
Nina es la creación de la empresa Global Workplace Solutions (GWS), dedicada a identificar e investigar las tendencias de los lugares de trabajo para entender su impacto en el mundo laboral. A través de ella tratan de decodificar lo que podría ser un día de trabajo en 2040 e imaginar cómo podría estar articulada su vida laboral y familiar, con sus pasatiempos.
Nina es una chica “digirati”, es una persona que está en la madurez digital, es innovadora, también agrega valor a la empresa y la conduce hacia la transformación digital. Ella es capaz de combinar su visión transformadora, la buena gestión y el compromiso para materializar nuevas oportunidades.
Nina es la creación de la empresa Global Workplace Solutions (GWS), dedicada a identificar e investigar las tendencias de las oficinas para entender su impacto en el mundo laboral. Esta empresa fue adquirida hace unos meses por CBRE, con la intención de agregar más valor a los servicios inmobiliarios que ofrece a sus clientesblue chip.
GWS realizó el estudio Smart Workplace 2040, del que Nina es protagonista. A través de ella tratan de decodificar lo que podría ser un día de trabajo en ese año e imaginar cómo podría estar articulada su vida laboral y familiar, con sus pasatiempos.
Nina es emprendedora y artista. Ella sigue un patrón de trabajo no convencional y elige en dónde y cómo trabajar. Nina privilegia el trabajo desde la comodidad de su hogar y cuando es necesario trabaja en sitios provistos por sus clientes o empleadores. También puede acudir a algunas oficinas en modalidad coworking de las que puede rentar por hora. Nina es una persona muy sociable, con una vida familiar y una red de amigos muy activa. Ella se enfoca en su salud y bienestar y no vacila en mezclar sus actividades de esparcimiento con su poco convencional patrón de trabajo. Ella es una brillante colaboradora que se basa en los fuertes lazos que ha formado con su red de expertos para desarrollar proyectos únicos y oportunidades de consultoría rentables, pero flexibles.
¿Tú, seguirás los pasos de Nina?
Fuente: Forbes