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Conoce los derechos y obligaciones en la relación patrón-trabajador que impone el marco regulatorio en material laboral, implementa acciones preventivas para evitar juicios laborales o contingencias económicas en contra del centro del trabajo, instrumenta programas acorde a las NOMS vigentes a fin de lograr un mejor clima laboral en tu organización.
Personal de Recursos Humanos de empresas y organizaciones, contadores o administradores que realicen labores de gestión de la relación laboral y en general cualquier profesionista responsable del manejo de personal en una empresa, ya sean profesionales de las áreas administrativas, contables y de ciencias sociales.
El participante en este taller contará con el conocimiento del marco regulatorio que rige la administración de personal (relaciones laborales); podrá diagnosticar el estado actual en el que se encuentra la empresa o centro de trabajo para la cual labora respecto de las relaciones laborales; tendrá la capacidad de implementar e instrumentar acciones a corto, mediano y largo plazo que permitan proteger a la empresa o centro de trabajo de cualquier contingencia en materia laboral y logrará que la empresa o centro de trabajo esté en cumplimiento con las disposiciones actuales en materia de clima laboral.
Todos nuestros cursos cuentan con el aval de la STPS y podemos expedir los formatos DC-3 correspondientes. Registro CFA011115L370013
Al terminar tu curso obtienes una constancia de participación que complementará tu perfil profesional.