Teléfono
33 3630 1190
Adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para aplicar de manera efectiva la inteligencia emocional en el entorno laboral, lo que posibilita el reconocimiento, comprensión y gestión de las propias emociones y las de los demás, con el fin de mejorar la comunicación y reforzar la capacidad de liderazgo personal.
Directivo, gerente, supervisor, personal administrativo, asistente y en general para toda persona de la organización que quiera aprender a manejar y canalizar sus emociones para incrementar su productividad
Duración:
9 horas
Inicia:
Termina:
Horarios:
Sesión:
Periodo:
Instructor
Mónica Gudiño Cabrera
Duración:
9 horas
Inicia:
Termina:
Horarios:
Sesión:
Periodo:
Instructor
Mónica Gudiño Cabrera
Todos nuestros cursos cuentan con el aval de la STPS y podemos expedir los formatos DC-3 correspondientes. Registro CFA011115L370013
Al terminar tu curso obtienes una constancia de participación que complementará tu perfil profesional.